![Novedades sobre normas contables – Septiembre 2016](https://creandosolucionesdevalor.com/wp-content/uploads/2016/10/118221967.jpg)
Novedades sobre normas contables – Septiembre 2016
La actuación del plan de trabajo del IASB del pasado 23 de septiembre de 2016 nos da una clara pista de lo que será la actualidad NIIF en los próximos meses.
Además de la norma sobre Contratos de Seguros, cuya publicación se espera para marzo, y de la norma sobre el Marco Conceptual (aún sin fecha prevista de publicación), los próximos pasos están relacionados con proyectos de investigación: el IASB ha anunciado Documentos de Discusión sobre combinaciones de negocios entre entidades bajo control común, gestión dinámica de riesgos, distinción deuda/patrimonio neto y actividades con precios regulados.
Tras la implementación de la NIIF9, la NIIF15 y la NIIF16 y sin grandes cambios programados para los próximos años, el trabajo de IASB se centrará por tanto en el futuro inmediato en el mantenimiento de las normas mediante cambios menores, interpretaciones, mejoras anuales y las decisiones del CINIIF. Leer más
- Newsletter contable – Abril 2020. Especial COVID-19 - 08/06/2020
- Newsletter contable – Marzo 2020. Especial COVID-19 - 23/04/2020
- COVID-19: Impactos en los estados financieros - 16/03/2020