Circular informativa Derecho de la Empresa – Febrero 2019

Circular informativa Derecho de la Empresa – Febrero 2019

Esta edición de “Derecho de la Empresa”, correspondiente al mes de febrero incluye, como ya viene siendo habitual, algunas de las principales novedades legales más destacadas como la modificación del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, la Ley  de secretos empresariales, y la entrada en vigor del nuevo reglamento de la Unión Europea por el que se facilita la libre circulación de los ciudadanos simplificando los requisitos de presentación de determinados documentos públicos en la Unión Europea .

La publicación incorpora también jurisprudencia destacada, cuestiones de especial interés para administradores y directores, o resoluciones importantes de la Dirección General de Registros y del Notariado.

Finalmente, la reseña de interés de esta edición hace referencia a la nueva ley sobre secretos empresariales, que refuerza la protección de éstos creando un marco de protección específico.

Accede a la versión en español

Accede a la versión en inglés

Clementina Barreda
 
Creando soluciones de valor by Forvis Mazars
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.