Newsletter Derecho Laboral – Septiembre 2024

Newsletter Derecho Laboral – Septiembre 2024

Newsletter Derecho Laboral de septiembre 2024

En este último número de nuestra newsletter sobre Derecho Laboral, abordamos reciente jurisprudencia en temas como la inexistencia de nulidad del despido a un trabajador en situación de baja médica, la no discriminación a los trabajadores fijos discontinuos frente a los continuos si realizan trabajos de igual valor o la nulidad de la no superación de un periodo de prueba si el trabajador está de baja y no se acredita que el motivo de extinción no esté relacionado con la IT.

Además, aprovechamos la publicación para hacer un recordatorio:

  • El pasado día 1 de agosto entró en vigor la Ley Orgánica 2/2024, de representación paritaria y presencia equilibrada de mujeres y hombres, la cual contiene un error técnico que se pretende subsanar a través de una enmienda.

¡Descárgala!

En la nueva newsletter Derecho Laboral (septiembre) nos hacemos eco de la jurisprudencia destacada y alertas informativas del sector en 2024.
En la nueva newsletter Derecho Laboral (septiembre) nos hacemos eco de la jurisprudencia destacada y alertas informativas del sector en 2024.

Puedes consultar el número anterior aquí.

Anna Benet