Circular informativa Derecho de la Empresa – Julio y Agosto 2018

Circular informativa Derecho de la Empresa – Julio y Agosto 2018

Esta edición de “Derecho de la Empresa”, correspondiente al mes de julio y agosto incluye, como ya viene siendo habitual, algunas de las principales novedades legales más destacadas como la aprobación de las tablas de devolución que deberán aplicar las entidades en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en régimen de viajeros, los modelos de informe anual de gobierno corporativo de las sociedades anónimas cotizadas, de las cajas de ahorros y de otras entidades, y los modelos de informe anual de remuneraciones de los consejeros de sociedades anónimas cotizadas y de los miembros del consejo de administración y de la comisión de control de las cajas de ahorros que emitan valores admitidos a negociación en mercados oficiales de valores.

La publicación incorpora también jurisprudencia destacada, cuestiones de especial interés para administradores y directores, o resoluciones importantes de la Dirección General de Registros y del Notariado.

Finalmente, la reseña de interés de esta edición hace referencia a los beneficios, que resalta el Tribunal Supremo, de la implantación de “Programas de Compliance” para la detección de delitos cometidos por los Administradores sociales.

Accede a la versión en español

Accede a la versión en inglés

Más información

¿Cómo podemos ayudarte?

Creando soluciones de valor