Newsletter Derecho Laboral – Agosto y Septiembre 2023

Newsletter Derecho Laboral – Agosto y Septiembre 2023

Newsletter Derecho Laboral de Agosto y Septiembre 2023

En este nuevo número de nuestra newsletter sobre Derecho Laboral, abordamos la reciente jurisprudencia: como que bastan las manifestaciones del trabajador sobre la existencia de una lesión en tiempo y lugar de trabajo o que el despido disciplinario ha de reunir siempre de cotas culpabilidad y gravedad suficientes como para justificarlo y calificarlo como procedente. Incluso podemos comunicaros un éxito Mazars: Se desestima la solicitud de conciliación de una trabajadora al considerarse desproporcionada al esfuerzo que tiene que asumir la empresa para cubrir su pretensión. ¡Descárgala!

n la nueva Newsletter Derecho Laboral (agosto y septiembre) nos hacemos eco de la jurisprudencia destacada, novedades normativas y alertas informativas del sector en 2023.
En la nueva Newsletter Derecho Laboral (agosto y septiembre) nos hacemos eco de la jurisprudencia destacada, novedades normativas y alertas informativas del sector en 2023.

Puedes consultar el número anterior aquí.

Anna Benet
 
Creando soluciones de valor by Forvis Mazars
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.